alarma-intrusionEn Viserco contamos con los mas avanzados  sistemas de intrusion, vía radio o cableado,instalaciones perimetrales, sistemas de vallados torsus, etc. contando con marcas competitivas como son Bosch, Daitem, Honeywell, Paradox , Inim o Dsc…así mismo es de vital importancia una  CRA (Central Receptora de Alarmas) eficaz para complementar la eficacia de nuestros sistemas de intrusión. Contamos con una CRA  avanzada y competitiva  acorde con nuestros sistemas,que vela en todo momento por el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones

Disponemos de sistemas de transmisión gprs/gsm(SUPERVISADOS CADA MINUTO) y verificación de imágenes  garantizando la conexión en todo momento aunque la linea telefónica sufra cualquier tipo de manipulación.

Todos nuestros sistemas disponen de avisos en caso de corte de linea telefonica,fallo de corriente,alarmas medicas de incendio,panico,asi como proteccion frente a inhibiciones ya que trabajamos con varias frecuencias simultaneas.

Siempre instalamos detectores de doble tecnologia(calor,movimiento y microondas)con antimaskin(tecnologia antienmascaramiento)para evitar que el detector pueda ser tapado con lacas u otros productos.

Disponemos tambien si el cliente  lo desea de sistemas con app para control desde el movil y sistemas habla escucha.

En Viserco Seguridad hacemos un plan de seguridad acorde con las necesidades de cada cliente adaptándonos de manera personalizada en cada instalación, Contamos con sistemas de intrusión con aviso a teléfono del cliente sin necesidad de receptora. En Viserco Seguridad disponemos de un departamento técnico de de atención 24 horas para resolver cualquier tipo de incidencia.

Instale seguridad en el área perimetral de su hogar, disfrute de un sistema integral de seguridad, cuyo objetivo es:

Evitar sorpresas,

Identificar amenazas

Disminuir el tiempo de reacción en caso de contingencias

Mejorar la planeación estratégica de seguridad

La seguridad perimetral,  aumenta la protección de áreas en cuyo interior se encuentren personas, elementos materiales o información que proteger. Permite asegurar diferentes áreas o instalaciones, integrando elementos o barreras físicas y/o naturales, como sistemas electrónicos  para la protección de perímetros, detección de tentativas de intrusión y disuasión de intrusos en instalaciones

Combinando sus sistema de intrusion con un sistema CCTV garantizara una proteccion optima del medio,nuestro departamento tecnico estara encantado de ofrecerle la mejor solucion para su tranquilidad.