Control accesos presencia

Los lectores biométricos y de proximidad permiten tener un completo control de quien, cuando y durante cuanto tiempo alguien accede a nuestras instalaciones. Mediante software podemos obtener listados y realizar estadísticas sobre los horarios de acceso o permanencia en las instalaciones y controlar la apertura y cierre de puertas electrónicamente.

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social, esta intensificando su labor del control en materia de trabajo y de horas extraordinarias en las empresas,y establece de forma taxativa para todas las empresas la obligación de establecer un registro de la jornada diaria de cada trabajador, con independencia de que se realicen o no horas extraordinarias.

El incumplimiento de la llevanza de este registro diario de jornada, supondrá la posible imposición de una sanción, por infracción grave del artículo 7.5 de la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social, por un importe de hasta 6.250 €.

Es por ello que VISERCO seguridad ofrece una amplia gama de soluciones en materia de control de accesos y presencia. Mediante el fichaje de sus empleados, ya sea por huella digital o tarjetas de proximidad, usted podrá obtener un completo listado sobre las horas de entrada y salida de sus trabajadores. Llevando un control de su productividad y horas de trabajo con sistemas profesionales desde 399€+IVA.