Sistemas Dsc

 

Para ir a la Web de DSC pulse AQUI

 

 

DSC (Digital Security Controls) es un líder mundial en seguridad electrónica. Desde los inicios de la compañía los expertos de DSC han liderado el camino. Desde nuestros revolucionarios paneles de control, hasta nuestros productos de monitoreo de alarma IP, líderes en la industria, y ahora con nuestros elegantes y actualizados paneles inalámbricos autocontenidos, DSC ha estado siempre en la cabecera y en el centro del ámbito de la seguridad.

Orgullosos de nuestra historia lideramos el futuro

Fundada en 1979, DSC tiene una orgullosa historia de innovaciones. Hemos sido los primeros de la industria en presentar pequeños y atractivos teclados de seguridad y paneles de alarma microprocesados estableciendo nuevos estándares para un mejor desempeño, conveniencia y facilidad de uso.

En 1990 DSC adquirió Sur-Gard, un competidor especializado en equipamiento para estaciones centrales de monitoreo, y en 1998 amplió su familia de marcas con la adquisición de un fabricante de productos de seguridad italiano, Bentel. El Grupo DSC fue adquirido por Tyco International en 2002, entonces DSC, Sur-Gard y Bentel se transformaron en marcas individuales de la cartera de productos de Tyco Fire & Security. En 2007 Tyco se dividió en tres compañías promocionadas individualmente y DSC pasó a ser parte de la nueva denominación Tyco International.

En el siglo XXI, DSC continúa innovando dentro de las áreas más avanzadas de la seguridad con productos para monitoreo, comunicaciones de alarma vía Internet y dispositivos inalámbricos. Diseñamos y fabricamos paneles de control de seguridad, dispositivos de detección, productos para comunicaciones y soluciones de cableado estructurado; nuestros productos están instalados en hogares y negocios alrededor de todo el mundo.

Una marca mundial con los más altos estándares

DSC es una marca mundial con su casa central en Toronto. Tanto nuestros distribuidores como integradores y representantes de seguridad nos reconocen por nuestro liderazgo y conocimiento – y por nuestros productos de excelente calidad y confiabilidad en más de 140 países. Nuestras fábricas de tecnología avanzada en Canadá e Italia y nuestros equipos de ingenieros y expertos en seguridad están continuamente desarrollando las próximas innovaciones de productos de seguridad. Estamos dedicados a alcanzar los últimos estándares de control de calidad ISO y mediante la metodología Six Sigma poder lograr la máxima eficiencia, desempeño y confiabilidad en nuestros productos.

Tecnología y experiencia – Una combinación insuperable

DSC cuenta con una combinación insuperable basada en tecnología de última generación y su experiencia en la industria. Los resultados son soluciones para seguridad CONFIABLES, FLEXIBLES Y DURABLES de la más alta CALIDAD, fáciles de instalar, fáciles de usar y además fácilmente ACTUALIZABLES. Es simple. Conocemos esta actividad mejor que nadie. Y lo hemos hecho por más de 30 años. Entonces, cuando Ud. necesite productos de seguridad excepcionales que funcionen cuando más los necesite, piense en DSC.