PARA VER LA WEB DE INIM PULSE AQUI

Dispositivo multimedia para el control domótico en sistemas SmartLiving
Si usted tiene una pasión por la tecnología, entonces sin duda tienen una pasión por la evolución del INIM.
La evolución es una interfaz de pantalla táctil multimedia que le permite administrar los sistemas de control de intrusión SmartLiving.

Además de las funciones de control de intrusión, la Evolución ofrece una generosa gama de funciones multimedia y domóticos. Es la experiencia de pantalla táctil completa. A sólo un par de toques en la pantalla a color de 7 “le permiten activar las funciones que desea utilizar. La evolución es capaz de gestionar el sistema de control de intrusión en su casa y, si es necesario, también el de su oficina. De hecho , puede manejar hasta 10 sistemas de intrusión SmartLiving diferentes como si fueran un único sistema.

Por otra parte, si se produce un evento en uno de los sistemas de red, la evolución le proporcionará un mensaje emergente instantánea con todos los detalles del evento. Además, el vídeo en tiempo real de flujo desde las 4 cámaras IP le permitirá ver exactamente lo que está pasando en el área protegida. La evolución de fácil uso permite a los operadores para establecer interacciones entre los paneles de control y crear una red grande de los diversos sistemas distintos. Las funciones integradas de la Evolución son gestionados por el potente software EVO-SUITE, desarrollado en entorno Linux en el laboratorio de software del INIM.

Este software fexible permite armar, desarmar o dividir el sistema local o en uno de los sistemas remotos con sólo tocar la pantalla. También proporciona información avanzada sobre el estado de los distintos objetos del sistema (zonas, salidas) y la memoria de eventos. La evolución también puede funcionar como un terminal de vídeo y, de esta manera, permite el control de ambas cámaras IP locales y remotas. Esta función le permite comprobar en el jardín de su casa y la puerta en el trabajo de la misma manera exacta, aun cuando lejos.

Esta función de vigilancia diaria-útil es extremadamente importante cuando se producen alarmas. De hecho, cuando la Evolución está conectado a las cámaras IP, que proporciona instantánea con vídeo verificación de exactamente lo que está sucediendo en el área protegida y, en consecuencia, le permite tomar las acciones apropiadas. Todo esto viene a demostrar que “Evolution” es también una excelente herramienta de video-verificación.
Además, la evolución proporciona una función de video-portero automático que le permite ver quién está en su puerta o la puerta y, además, también permite otorgar entrada con sólo tocar la pantalla. Los widgets y botones que va a utilizar se pueden ubicar en cualquier lugar de la pantalla táctil.
Los botones tienen gráficos programables y pueden ser fácilmente asociados con el icono que es más adecuado para la función de pantalla táctil respectiva. De esta manera, usted puede encender las luces, activar los aspersores de jardín, encender los sistemas de aire acondicionado, persianas abiertas, enrollar persianas, puertas abiertas, ver imágenes de la cámara, navegadores de Internet abierta y mucho más.

Nunca ha habido tal flexibilidad. Además de los botones de la pantalla, también tiene widgets. Se trata de zonas en la pantalla que son capaces de mostrar en tiempo real information.For ejemplo, el widget de un reloj analógico muestra la hora local o las veces en diferentes zonas horarias, así mismo, los widget del tiempo muestra las temperaturas y condiciones meteorológicas en todo el mundo.

El interesante widget de RSS permite añadir actualizaciones desde cualquier fuente RSS muy simple. Si usted es un fanático del fútbol, puede obtener los mensajes en tiempo real desde su sitio web favorito. Lo mismo ocurre con la política, la cultura, la economía y las finanzas. Todo lo que necesitas hacer es pedir a la Evolución para publicar las noticias que desee y, como consecuencia, usted ya no tiene que encontrar la noticia: la noticia te encontrará!

Si desea que la Evolución para mostrar sus fotos favoritas o las fotos de sus vacaciones, todo lo que tiene que hacer es activar el widget presentación de diapositivas. Las fotos de tus momentos más felices van a aparecer en la pantalla, ya sea a petición o cuando la pantalla esté inactiva durante algún tiempo. Las fotos residen en una carpeta de una tarjeta SD (opcional) a bordo de la Evolución. La carpeta puede ser actualizada cuando sea necesario mediante la descarga de la tarjeta SD a través de la red, por lo tanto, no hay necesidad de quitarla del producto.

Las interfaces de Evolution con los otros dispositivos del sistema por medio de dos canales: la conexión de red Ethernet y la conexión de red WiFi. Gracias a esto último, la Evolución sólo necesita una fuente de alimentación. La conectividad restante es proporcionada por la red WiFi. De esta manera, el Evolution usa conectividad IP para proporcionar los datos en tiempo real.

Este enfoque le permite crear una instalación mínimamente invasiva. Por otra parte, si usted está buscando para un final elegante y quiere que la evolución para mezclar casi a la perfección en su entorno, puede utilizar el elegante carcasa de montaje empotrado que casi desaparece en la pared. La evolución se puede programar a través de dos aplicaciones, una dedicada al instalador, EVO-PRO, y el otro para el usuario final, EVO-LUZ. La solicitud del instalador le permite programar las secciones relativas a la seguridad del sistema; mientras que, la aplicación del usuario se centra en los aspectos multimedia del dispositivo. Ambas aplicaciones se basan en el método de “arrastrar y soltar” para la programación gráfica rápida e intuitiva.

Dos importantes características adicionales: el mapa de gestión y el servidor web.
A partir de una imagen se pueden crear mapas interactivos y de posición de iconos totalmente personalizables y botones siempre que lo desees. Además, por medio de enlaces entre mapa, se puede crear un mapa de navegación (estructura de árbol de navegación).
Además, gracias a la interfaz web integrado que reproduce la pantalla de la Evolución, los usuarios se sienten perfectamente “en casa” cuando se conectan al dispositivo Evolución a través de PC, tablet o Smartphone. Donde quiera que estén en el mundo, en cualquier momento.
La evolución viene en una carcasa de color negro o blanco para adaptarse a diferentes necesidades de decoración.