SISTEMAS DE SEGUIMIENTO POR GPS

Sigue la ubicación, el consumo de combustible y el cronograma de tus vehículos. Podrás supervisar tus vehículos y crear un registro gracias a la app.

Ubicación en todo momento

Podrás ver en un mapa dónde se encuentran exactamente todos tus coches y si están circulando o no. La ubicación de los coches que circulan se actualiza cada 20 segundos.

Registro de trayectos

Podrás filtrar por día o por vehículo en el menú de la vista general y acceder a un resumen del repostaje o un resumen del día. Podrás exportar los datos en archivos con formato xml y pdf que podrás usar para futuras gestiones.

Control de gastos

Monitorice y registre los gastos de sus vehículos, como los gastos de combustible, consumo medio, etc.

 

Actualmente contamos con dos tipos de seguidores por GPS, los fijos y los removibles. Ambos cuentan en su interior con una tarjeta de comunicación que envía las señales de ubicación a los servidores (esta tarjeta conlleva una cuota mensual). Los fijos son instalados en el vehículo de manera que no se puedan retirar y normalmente de manera oculta para que no se sepa la ubicación del equipo. Los removibles se conectan directamente al mechero sirviendo para varios vehículos ya que podremos instalarlo fácilmente una vez configurado.