paradox insight

Paradox InsightPARA VER LA WEB DE PARADOX PULSE AQUI

PARA VER LAS ULTIMAS NOVEDADES PULSE AQUI

La invención de StayD resuelve todos los problemas con los sistemas de seguridad común y representa la única solución para una vida segura. StayD es el resultado de dos años de investigación y desarrollo por parte del equipo de I + D de Paradox.

La característica revolucionaria de StayD representa una filosofía completamente diferente en comparación con todos los demás sistemas de seguridad tomadas hoy. Un sistema StayD permanece siempre armado y solo se desarma parcialmente cuando se entra o sale de un lugar, que es lo contrario de un sistema de seguridad común que siempre está desarmado y necesita ser armado para brindar protección.

Al entrar en un sitio puede notificar al sistema que una zona específica será inaugurado por el uso de su mando a distancia para evitar el inicio de un retardo de entrada y luego StayD se rearmará automáticamente la zona abierta tan pronto como se cerró. También puede abrir una zona y luego ingresa el código para detener cualquier retardo de entrada y automáticamente rearmarse. En cualquier caso, el sistema es desarmado sólo en parte, porque las zonas definidas específicamente sólo pueden ser abiertos-todas las otras zonas permanecen armadas. El resultado es un sistema que está protegiendo siempre, sin el riesgo de ser sin protección, y sin la incertidumbre de que el sistema de seguridad está armado o no.

Otros beneficios, StayD permite saber cuando sus hijos están ingresando a áreas potencialmente peligrosas, tales como la terraza, la piscina o la puerta principal. Ahora usted puede tener una verdadera tranquilidad de saber que siempre está protegido.

Experimenta una nueva forma de vivir con StayD ofrecido en el MG5000 y MG5050. StayD simplifica tu vida y la hace más segura protegiendo las 24 horas al día, 7 días a la semana sin tener que desarmar el sistema – incluso cuando se entra a un área armada. StayD vive con usted y le protege en todo momento, sin periodos no protegidos, y si bien automáticamente volver a armar el sistema para que usted no tiene que acordarse de hacerlo.

La línea de Magellan de sistemas de seguridad inalámbricos bidireccionales que ofrecen una combinación de seguridad, comodidad inalámbrica, fácil instalación y características de consumo atractivos para cualquier instalación residencial o pequeño.

Con la capacidad de actualización de firmware en el campo, la línea MAGELLAN permite a los instaladores actualizar el sistema sin complicaciones – rápida y fácilmente y en el sitio. Y para facilitar aún más la instalación, cada central Magellan puede ser configurada mediante una programación con menús fáciles de seguir.

Consolas de Magallanes (MG6130 / MG6160 / MG6250) son todo-en-uno de los sistemas de seguridad inalámbricos que combinan características populares exclusivas, tales como un centro de mensajes de la familia y la radio FM con sonido de alta calidad, con la facilidad de uso, alta seguridad, y un diseñador que te miran nunca han asociado con la seguridad.

*

 

Sistemas Digiplex y Digiplex EVO ofrecen el más alto nivel de protección para los bancos, militar de alta seguridad y sitios gubernamentales, residencias de lujo y en cualquier lugar donde una seguridad máxima es fundamental. Estos sistemas están diseñados para ser fáciles de utilizar y el concepto modular de estos sistemas proporciona instaladores con características de ahorro de trabajo y facilitan la expansión, instalación y servicio de estos sistemas rápida y conveniente.

Amplía tu sistema añadiendo módulos de expansión plug-and-play en cualquier lugar y en cualquier combinación en el combus de 4 cables. Los módulos están conectados al combus en la ubicación más conveniente y entonces sus entradas de zona se asignan a la zona deseada y la partición. Además, los insumos utilizados sólo del módulo son asignadas a las zonas del sistema. Las llaves, mandos a distancia y entradas de los módulos no utilizados no ocupen demasiadas zonas. Una vez instalado, todos los módulos del combus, incluidos los detectores de movimiento, pueden ser programados a distancia a través de un teclado, el WinLoad de Carga / Descarga de software, o por medio de la PC Software BabyWare.

Digiplex y Digiplex EVO integrar soluciones de control de acceso. Su base de datos de usuario del sistema de alarma se puede utilizar para gestionar el acceso a un máximo de 32 puertas, y el seguimiento de estas puertas se puede incluir en cualquier partición. También puede utilizar Winload y NEware para administrar usuarios y permisos de acceso. Mediante la fusión de seguridad y control de acceso, la Digiplex y Digiplex EVO aumentan el nivel de protección que ofrecen los sistemas de seguridad a un nuevo nivel.