Alarmas para empresa en Asturias 1

España es uno de los países con mayor número de negocios a pie de calle por habitante de Europa. Es decir, cacos y maleantes tienen mucho negocio donde elegir a la hora de perpetrar sus fechorías. Si has instalado una alarma en tu negocio, ¿crees que preferirán intentar entrar en un local con alarma o sin alarma? A poco listo que sea un ladrón (que no lo suelen ser, todo sea dicho) la mera presencia del cartel avisador de alarma será lo suficientemente disuasorio como para pasar de largo sin molestar.

Tener un negocio es demasiado complicado y duro (lo sabemos de buena mano) como para que venga un simpático a intentar robar. El precio de una alarma de seguridad para tu negocio es testimonial, por no decir muy barato, comparado con la tranquilidad de tener tu local totalmente seguro con nuestro sistema de alarma.

Tipos de alarmas para empresas y negocios

El sector de la seguridad ha evolucionado mucho tecnológicamente en los últimos años. Antes los locales y negocios pequeños no se podían permitir un sistema de alarma mientras que ahora es raro el bar, restaurante, hotel, tienda o cualquier negocio, no importa el tamaño, cuyos dueños no duermen tranquilos por miedo a ser robados.

Estos son algunos de los tipos y características de las alarmas que instalamos.

  • alarma de emergencia:
  • alarmas de seguridad
  • alarmas de panico

Si estás buscando alarmas para negocios sin cuotas, escríbenos.

Cuánto cuesta una alarma para negocio

El precio de la instalación del sistema depende de muchas circunstancias por lo que lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y te pasamos un presupuesto personalizado.