logo-visercoViserco es  una empresa de seguridad homologada por el ministerio del interior con numero de la D.G.S.E ( 4137) y con ambito de actuacion en Asturias, Castilla León, Castilla la Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y las islas Baleares que nace con el objetivo de dar un servicio de calidad  y cercania  en el ambito de la seguridad privada.

Conscientes de la peculiaridad de los terrenos especialmente en Asturias y Baleares estamos especializados en ellos y resolvemos las dificultades propias que se dan en ocasiones con los mejoers sistemas de seguridad y comunicaciones. Nuestro departamento tecnico con mas de 15 años de experiencia ofrecera una solucion profesional y adecuada a sus necesidades.

Ofrecemos conocimiento y experiencia sobre seguridad, así como los medios técnicos y humanos más adecuados, propiciando la individualidad de cada cliente, atendiendo a sus necesidades y expectativas. Abarcamos todas las areas de seguridad desde la intrusion o la videovigilancia hasta los controles de accesos/biometricos, localizadores de vehiculos,pasando por los sistemas contraincendios ,antihurtos y cajas fuertes. Bajo un protocolo de actuación preciso, trabajamos en sintonía, manteniendo la comunicación y participación entre los diferentes departamentos que conforman Viserco seguridad.

Los responsables de cada departamento mantienen la inquietud en la mejora del servicio y la búsqueda de soluciones ante las nuevas formas de delincuencia. Contamos con los sistemas de seguridad mas avanzados y con el personal mas cualificado ya que contamos con personal retirado de las Fuerzas Armadas especialistas en seguridad.

 

QUÉ HACEMOS

que-hacemos