Seguridad integral para centros educativos

Soluciones de seguridad para centros educativos personalizadas

La seguridad de los niños y jóvenes que acuden a tu centro educativo es tan importante para ti como para los profesionales de Viserco.

Contamos con diferentes soluciones de seguridad integral, que garantizan tanto la vigilancia y monitorización de lo que ocurre en el interior del centro como en el exterior. Y nuestros sistemas de alarma se asegurarán de que no entren intrusos durante la noche o periodos vacacionales en los que el centro esté cerrado, para evitar robos o actos vandálicos.

sistema de seguridad para centros educativos

Sistemas de alarmas

Refuerza la seguridad del centro educativo durante las noches y períodos de cierre con nuestros sistemas de alarmas; evita robos y actos vandálicos gracias a sistemas de detección temprana con alarmas perimetrales que eviten la intrusión al detectar intrusos en la zona vigilada, así como con nuestras alarmas volumétricas, que detectarán cualquier movimiento en el interior de las instalaciones.

Gracias a la conexión al centro de recepción de alarmas, una vez que se detecta un intruso, se pondrá en marcha un procedimiento para comprobar, verificar y avisar a vigilantes o fuerzas de seguridad en caso necesario.

Nuestros sistemas de alarma también notifican de fallos eléctricos y realizan informes detallados de cada una de las conexiones.

alarmas para centros educativos

Cámaras de videovigilancia

Controla lo que pasa en el interior de las instalaciones (pasillos, aulas, zonas comunes, etc.) en todo momento, gracias a nuestras cámaras de videovigilancia de última generación, cámaras de visión nocturna y nuestros circuitos CCTV.

Sistemas antiincendios

Viserco también instala sistemas antiincendios para la detección de humos, gases o llamas, con los que se ayuda tanto en la evacuación del centro como en la extinción del fuego. Disponemos de varios modelos y sistemas, según las necesidades de tu centro.

Somos Viserco

Viserco es una empresa especialista en la instalación de sistemas de seguridad integral, homologada por el Ministerio del Interior, que cuenta con años de experiencia y profesionales que se encargarán del diseño y la instalación del sistema de seguridad que tu centro educativo necesita.
Más información
proteccion de datos centro educativo

Protección de Datos

La colocación de cámaras de videovigilancia exige cumplir con el RGPD y la Ley de Protección de Datos y en Viserco nos ocupamos de todo lo relacionado con estos trámites. Además, te garantizamos que solo se accede a las imágenes grabadas en caso de que se produzca un salto de alarma. Sin él, solo los usuarios autorizados podrán acceder a las imágenes, que se conservan durante un período de 30 días.

Servicios de Seguridad

  • Protección móvil
  • Protección remota
  • Seguridad electrónica
  • Protección integrada
  • Servicios contra incendios y seguridad
  • Seguridad física

Respuesta Rápida en 24h

984 703 669

Nuestros servicios

Realizamos un servicio rápido, profesional y excepcional

Somos una de las empresas líder en Asturias. ¡Conócenos!
Sistemas anti incendios en Asturias
Protección contra incendios Contamos con soluciones a medida para la protección contra incendios. En Seguridad Viserco  contamos con una amplia gama de equipos para la detección de incendios que se…
Domótica en Asturias
¿Que me ofrece un sistema domótico? Con un sistema domótico puede convertir su casa en un hogar inteligente. Nos permite mediante actuadores automatizar o activar remotamente los sistemas que tengamos…
Control de Accesos en Asturias

Empresa de control de accesos en Gijón

Localizador de vehículos
SISTEMAS DE SEGUIMIENTO POR GPS Sigue la ubicación, el consumo de combustible y el cronograma de tus vehículos. Podrás supervisar tus vehículos y crear un registro gracias a la app.…
Alarmas en Asturias
Instalación de las mejores Alarmas en Asturias. Seguridad garantizada.
Videovigilancia en Asturias
Instalación de sistemas completos videovigilancia y cámaras de seguridad tanto para hogares y empresas