Otros sistemas

Las alarmas, los controles de acceso y los sistemas de videovigilancia son los principales servicios de nuestra empresa. No obstante, sabemos que hay otro tipo de sistemas que pueden ayudar a que tu vivienda o negocio estén asegurados y controlados en su totalidad.

Esta selección consta de sistemas más específicos, ya que se centran en partes u objetos concretos del hogar o negocio (cajas fuertes y localizadores de vehículos) y de sistemas con medidas que pueden resultar complementarias a otros sistemas ya vistos (sistemas antiincendios, generadores de niebla…).

Seguridad Física

Quizás parezca un sistema sencillo, teniendo en cuenta que no conlleva una gran instalación de tipo electrónica o tecnológica. Sin embargo, esta es la primera medida que se debería tomar si deseas proteger una zona en concreto.

De hecho, las barreras físicas son una de las medidas más efectivas contra los robos y las intrusiones, ya que implican un obstáculo para el intruso. Esto se debe a que para acceder a nuestra propiedad deberá poder encontrar un acceso, y si tenemos rodeada toda la zona de entrada con una barrera, la única forma de que pueda acceder sería rompiendo algún lado de esta. Por ello, en muchos casos la seguridad física consigue un efecto disuasorio, ya que al conllevarles más tiempo y ruido conseguir entrar, se reduce sustancialmente su periodo de actuación, y deciden desistir o desestimar la propiedad.

Además, el coste de puertas, persianas o verjas de seguridad es amortizado muy rápidamente y no conlleva casi mantenimiento, y desde el punto de vista estético existe una gran variedad de modelos tanto para viviendas como para negocios.

De esto, se encarga nuestro socio en la rama de seguridad física, la empresa Alullan, que lleva más de 25 años en el sector de la fabricación e instalación de barreras físicas y podrán aconsejar la mejor manera de proteger su propiedad.

Sistemas antihurto

Los sistemas antihurto se componen principalmente de dos elementos, las antenas detectoras y las etiquetas de producto. Las antenas deben situarse en las entradas y salidas del recinto, y dependiendo del objetivo deseado pueden ser totalmente visibles, ejerciendo una medida disuasoria, o lo más discretas posibles, respetando el diseño estético del local.

En cuanto al diseño de las antenas existen múltiples modelos, capaces de adaptarse a cualquier tipo de producto que queramos proteger. Las únicas características que siempre han de tener en común son: que sean eficaces y no generen falsas alarmas, que tengan un sistema sencillo de desactivación, que resulten fáciles de utilizar y resistentes, y que se adecuen estéticamente al local.

Estas premisas son indispensables para asegurar el objetivo principal de los sistemas antihurto, que es mejorar los beneficios de un negocio evitando las pérdidas que suponen los hurtos de mercancía o material.

Además, actualmente existen sistemas que incluso permiten el control del stock o medir el número de personas que visitan nuestro local.

sistemas antihurto

Generadores de niebla

Otro de los sistemas que instalamos frecuentemente en Asturias para los negocios son los generadores de niebla, una de las maneras más eficaces de evitar un robo cuando los intrusos ya han conseguido acceder al local.

Su funcionamiento, parecido a los sistemas antiincendios que explicaremos más adelante, consiste en que los generadores reaccionan ante la detección de un intruso llenando la estancia en pocos segundos de una niebla densa que desorienta e impide la acción de los asaltantes.

Esta niebla se dispersa en unos 30 minutos al ventilar la estancia sin dejar ningún residuo ni dañar tu propiedad. Tampoco es peligrosa ni nociva al ser respirada, pero será suficiente para que los intrusos se marchen o incluso puedan ser detenidos aprovechando la confusión.

Además, los generadores pueden producir más o menos niebla dependiendo del equipo instalado, ya que puedan constar de uno o más disparos y los cilindros pueden rellenarse para ser utilizados nuevamente.

generadores de niebla para intrusos

Sistemas Complementarios

Brindamos soluciones de seguridad personalizadas para ayudar a
proteger a los tuyos y a tus propiedades.
¡Quiero protección!

Videoporteros

Si queremos proteger la entrada, pero en este caso de nuestra vivienda, la mejor opción es instalar un videoportero. Ya que este nos permite ver a la persona que está llamando a nuestra puerta, y no solo oír su voz.

Además, este sistema de comprobación ya no es solo un aporte visual, sino que ahora nos da la posibilidad de poder comprobar desde nuestro móvil, en cualquier lugar del mundo, quien llama a la puerta de nuestra casa e incluso abrirla.

Esto es gracias a que en Seguridad Viserco disponemos de los mejores sistemas de videoporteros y ponemos a tu disposición la capacidad de integrarlo con tu sistema de seguridad y videovigilancia. De hecho, en la mayoría de los casos puedes hasta aprovechar el cableado ya instalado en tu viejo portero y adaptarte a los nuevos sistemas más optimizados.

Consúltanos y te asesoramos.

Videoporteros

Cajas de seguridad

Las cajas de seguridad son otro de los sistemas más sencillos, pero eficaces. Estas se distinguen del resto de sistemas, ya que no pueden proteger toda la vivienda o negocio, pero si los objetos más importantes que tengamos dentro de ellos. Lo cual aportará un extra de seguridad si llegamos a sufrir la entrada de un intruso.

Además, desde Viserco Seguridad ofrecemos una amplia gama de modelos de cajas fuertes de distintos grados, para que puedas tener tus pertenencias a buen recaudo adaptándonos a las necesidades específicas de tu propiedad. También nos encargamos de la instalación e indicamos cual podría ser el mejor sitio para emplazarla.

cajas fuertes

Servicios de Seguridad

  • Protección móvil
  • Protección remota
  • Seguridad electrónica
  • Protección integrada
  • Servicios contra incendios y seguridad
  • Seguridad física

Respuesta Rápida en 24h

984 703 669

Localizador de vehículos GPS

Al igual que las cajas fuertes, este sistema se centra únicamente en un tipo de pertenencia y no en toda la estancia. En este caso, como bien su nombre indica, se encarga de la localización GPS de vehículos, pudiendo seguir su ubicación, el consumo de combustible y el cronograma de estos.

Para ello tendrás que realizar el registro del vehículo que deseas tener supervisado en una aplicación. La misma aplicación donde luego podrás ver los siguientes detalles:

  • Ubicación en todo momento: consta de un mapa dónde se encuentran localizados todos tus coches y si están circulando o no. Además, el informe de circulación se refresca cada 20 segundos.
  • Registro de trayectos: podrás filtrarlo por día o por vehículo en el menú de la vista general y acceder a un resumen del repostaje o del día. También puedes exportar los datos en archivos con formato xml y pdf, lo que puede servir para futuras gestiones.
  • Control de gastos: monitoriza y registra los gastos de combustible, consumo medio, etc.

Actualmente contamos con dos tipos de seguidores por GPS, los fijos y los removibles. Ambos cuentan en su interior con una tarjeta de comunicación que envía las señales de ubicación a los servidores (esta tarjeta conlleva una cuota mensual).

Los fijos son instalados en el vehículo de manera que no se puedan retirar y normalmente de manera oculta para que no se sepa la ubicación del equipo.

Los removibles se conectan directamente al mechero sirviendo para varios vehículos ya que podremos instalarlo fácilmente una vez configurado

localizador de coches gps mapa
registro de trayecto de localizador de vehiculos

Damos la Mejor Solución de Seguridad a Nuestros Clientes

Sistemas antiincendios

Como ya adelantábamos en los generadores de niebla otro de los sistemas que ofrecemos es de protección contra incendios, una medida que se aleja de las normalmente asociadas con la seguridad, ya que estas suelen ser enfocadas contra hurtos o intrusiones.

Sin embargo, los sistemas antiincendios son una de las medidas de seguridad más necesarias y demandadas, en Asturias y cualquier otra región.

En Seguridad Viserco contamos con soluciones a medida para la protección contra incendios, ya que es importante saber que estos pueden proteger cualquier tipo de propiedad. Por ello nuestra amplia gama de equipos para la detección de incendios se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes, tanto en el hogar como en negocios y empresas.

Para ello estudiamos las características particulares de tu instalación proporcionándote la solución que mejor se adapte a tu presupuesto. Pues creemos que la correcta elección e instalación maximiza la efectividad, propiciando la mayor rapidez en caso de detección de incendio y facilitando la extinción de este, lo que minimizará los daños.
Dentro de esta gama encontramos los siguientes modelos:

  • Convencional
  • Analógico
  • Detectores de temperatura
  • Detectores ópticos
  • Barreras detectoras para naves
  • Detectores de gases (CO)
sistemas antiincendios en asturias
Nuestros servicios

Realizamos un servicio rápido, profesional y excepcional

Somos una de las empresas líder en Asturias. ¡Conócenos!
Sistemas anti incendios en Asturias
Protección contra incendios Contamos con soluciones a medida para la protección contra incendios. En Seguridad Viserco  contamos con una amplia gama de equipos para la detección de incendios que se…
Domótica en Asturias
¿Que me ofrece un sistema domótico? Con un sistema domótico puede convertir su casa en un hogar inteligente. Nos permite mediante actuadores automatizar o activar remotamente los sistemas que tengamos…
Control de Accesos en Asturias

Empresa de control de accesos en Gijón

Localizador de vehículos
SISTEMAS DE SEGUIMIENTO POR GPS Sigue la ubicación, el consumo de combustible y el cronograma de tus vehículos. Podrás supervisar tus vehículos y crear un registro gracias a la app.…
Alarmas en Asturias
Instalación de las mejores Alarmas en Asturias. Seguridad garantizada.
Videovigilancia en Asturias
Instalación de sistemas completos videovigilancia y cámaras de seguridad tanto para hogares y empresas