Sistemas de Videovigilancia en Asturias

Videovigilancia y cámaras de seguridad para hogares

Un sistema de videovigilancia te permite comprobar en todo momento que está sucediendo en tu hogar o propiedad, ya sea una vivienda independiente o una comunidad de vecinos, mediante la sencilla incorporación de cámaras de seguridad.

A través de una práctica aplicación móvil podrás acceder desde cualquier lugar al sistema de videovigilancia incorporado en tu casa. Gracias a las cámaras de seguridad no solo podrás controlar a posibles intrusos, sino que podrás supervisar a las personas que estén de servicio en tu hogar, y vigilar el estado de personas mayores o impedidas que necesiten cuidados.

Además, las grabaciones de las cámaras de seguridad se guardarán, por lo que se podrán revisar en cualquier momento para comprobar que ha sucedido en tu hogar y cuando, y en caso de intrusos podrían ayudar a identificar a los posibles asaltantes.

También es interesante saber que un sistema de videovigilancia puede hacer que te reduzcan el precio del seguro de hogar, ya que los domicilios que cuentan con uno suelen sufrir menos incidentes.

videovigilancia en hogares

Cámaras de seguridad para empresas

Instalar cámaras de seguridad en las empresas puede ser especialmente interesante, ya que te permitirá comprobar a tiempo real que tus empleados están en su puesto de trabajo realizando su cometido de la manera correcta. Además, como el sistema de seguridad abarca varias estancias independientemente del tamaño que tenga la empresa, también podrás comprobar el estado de los materiales, productos o mercancía de los que dispongas y si hay movimientos sobre ellos.

Respecto a posibles robos o incidentes, tendrás vigiladas las instalaciones de tu empresa en todo momento gracias a la aplicación donde podrás ver las grabaciones de las cámaras de seguridad. Por lo que la estancia estará bien asegurada y en caso de que el robo llegue a cometerse, se podrán identificar a los posibles intrusos.

Debido a que al tener un sistema de videovigilancia se reducen los índices de criminalidad son muchas las compañías de seguros que tienen descuentos en sus precios finales.

Sobre todo, porque disponemos de un sistema de mejoras continuas, mediante la monitorización de tareas y revisión de posibles accidentes laborales, lo que nos permite asegurar que toda la plantilla estará protegida independientemente del tiempo que pase desde la instalación de las cámaras de seguridad.

Nuestros sistemas CCTV

Los CCTV o circuitos cerrados de televisión son un sistema que permite que varios equipos conectados entre sí emitan una serie de imágenes o vídeos que solo pueden ser vistos por un grupo determinado de personas.

Desde Viserco nos encargamos, como empresa homologada por el Ministerio de Interior, de la instalación de sistemas de videovigilancia CCTV en Asturias, que nos permiten asegurar que una vez que dispongáis de los mismos podréis disfrutar de un control absoluto en vuestros hogares y negocios.

Sólo trabajamos con equipos profesionales en alta definición y de última generación, y cada día nos esforzamos por seguir actualizándonos y ofrecer lo mejor dentro del mercado de los sistemas CCTV.

Varios equipos conectados

  • Sistema que permite conexión por varios equipos entre sí.

Homologados

  • Estamos homologados por el Ministerio de Interior en la instalación de sistemas CCTV.

Últimas tecnologías

  • Instalamos equipos de última generación dando unas imágenes muy nítidas.

Por esta razón, ofrecemos soluciones personalizadas a nuestros clientes basándonos en nuestra amplia experiencia en el sector de la seguridad y en lo que creemos que más podrían necesitar. Porque la videovigilancia no solo puede servir para un caso de intrusión o identificar a la persona que lo hizo, sino que ofrece muchas más posibilidades.

Gracias a la sencilla App para smartphone podrás controlar que ocurre en todo momento en tu negocio u hogar, una herramienta muy útil para la vigilancia de personal, niños o personas que necesitan cuidados.

Así que solo podemos decir que, si crees que podrías necesitar de la instalación de cámaras de seguridad dentro de Asturias, no dudes en contactar con nosotros.

Tu Intimidad es Importante

Brindamos soluciones de seguridad personalizadas para ayudar a
proteger a los tuyos y a tus propiedades.
¡Protégelos!

Un sistema de videovigilancia permite la captación, y en su caso la grabación, de información personal a través de imágenes. Esta información constituye un dato de carácter personal a efectos de la Ley Orgánica  2016/679, de 27 de abril, de Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con el fin de proteger la privacidad e intimidad del usuario.

Nuestra mayor preocupación es la seguridad y comodidad de nuestros clientes, es por ello por lo que nuestros servicios de conexión a Central Receptora de Alarmas solo podrán acceder a las imágenes si antes se ha producido un salto de alarma y así verificarlo mediante las cámaras. Sin el salto de alarma sólo los usuarios permitidos podrán acceder a sus imágenes y grabaciones.

Servicios de Seguridad

  • Protección móvil
  • Protección remota
  • Seguridad electrónica
  • Protección integrada
  • Servicios contra incendios y seguridad
  • Seguridad física

Respuesta Rápida en 24h

984 703 669

Damos la Mejor Solución de Seguridad a Nuestros Clientes

Nuestros servicios

Realizamos un servicio rápido, profesional y excepcional

Somos una de las empresas líder en Asturias. ¡Conócenos!
Sistemas anti incendios en Asturias
Protección contra incendios Contamos con soluciones a medida para la protección contra incendios. En Seguridad Viserco  contamos con una amplia gama de equipos para la detección de incendios que se…
Domótica en Asturias
¿Que me ofrece un sistema domótico? Con un sistema domótico puede convertir su casa en un hogar inteligente. Nos permite mediante actuadores automatizar o activar remotamente los sistemas que tengamos…
Control de Accesos en Asturias

Empresa de control de accesos en Gijón

Localizador de vehículos
SISTEMAS DE SEGUIMIENTO POR GPS Sigue la ubicación, el consumo de combustible y el cronograma de tus vehículos. Podrás supervisar tus vehículos y crear un registro gracias a la app.…
Alarmas en Asturias
Instalación de las mejores Alarmas en Asturias. Seguridad garantizada.
Videovigilancia en Asturias
Instalación de sistemas completos videovigilancia y cámaras de seguridad tanto para hogares y empresas