Seguridad Integral para naves industriales

Seguridad Integral para naves industriales

Los profesionales de Viserco diseñarán el proyecto de seguridad integral que tu nave industrial y tu actividad necesitan para prevenir robos y sabotajes. Además, te ofrecemos la instalación de controles de acceso de personal, así como controles de acceso a zonas restringidas dentro de tu propiedad industrial.

sistemas de videogivilancia, alarmas en naves industriales en asturias

Cámaras de videovigilancia

Instalamos diferentes modelos de cámaras de videovigilancia de última generación, conectadas a circuitos CCTV, grabaciones en tiempo real, cámaras de infrarrojos para vigilancia nocturna, control mediante aplicación móvil y conservación de vídeos de acuerdo al RGPD y la Ley de Protección de Datos.

sistema de cctv para naves industriales viserco

Sistemas de alarmas perimetrales y volumétricas

Evita las intrusiones instalando uno de nuestros sistemas de alarmas perimetrales, para detectar intrusos antes de que logren acceder al interior de la nave. Y complementa el sistema con alarmas volumétricas capaces de detectar cualquier movimiento en el interior de la nave.

Controles de acceso

Controla quién entra en tu nave industrial mediante nuestros controles de acceso; tornos, barreras, tarjetas o etiquetas RFID, controles biométricos, etc. Válidos tanto para el acceso principal de la nave como para controlar el paso a zonas restringidas en su interior.

Sistemas antiincendios

El fuego es un problema de seguridad que puede causar grandes pérdidas a una empresa, por ello en Viserco también instalamos sistemas antiincendios para la pronta detección de humos, gases y llamas, ayuda a la evacuación y la extinción, y avisa a los bomberos.

Somos Viserco

Por su ubicación y naturaleza, las naves industriales se encuentran expuestas a los robos. En Viserco contamos con una amplia experiencia diseñando sistemas de seguridad integral, con los que te garantizamos la detección de intrusos y la protección de tu nave industrial, equipamiento y materiales.
Quiero proteger mi nave
control de acceso y soluciones para naves industriales viserco

Viserco te proporciona una solución a tu medida

Los sistemas de vigilancia y seguridad de Viserco están conectados a centros de recepción de alarmas, que en el momento de recibir una notificación de una posible intrusión, pondrán en funcionamiento un protocolo de revisión, verificación y envío de agentes de seguridad o policía para comprobar la situación.

Viserco es una empresa de seguridad homologada por el Ministerio del Interior. Llámanos, cuéntanos qué necesitas y visitaremos tu nave industrial para ofrecerte la mejor solución integral de seguridad para ella.

Servicios de Seguridad

  • Protección móvil
  • Protección remota
  • Seguridad electrónica
  • Protección integrada
  • Servicios contra incendios y seguridad
  • Seguridad física

Respuesta Rápida en 24h

984 703 669

Nuestros servicios

Realizamos un servicio rápido, profesional y excepcional

Somos una de las empresas líder en Asturias. ¡Conócenos!
Sistemas anti incendios en Asturias
Protección contra incendios Contamos con soluciones a medida para la protección contra incendios. En Seguridad Viserco  contamos con una amplia gama de equipos para la detección de incendios que se…
Domótica en Asturias
¿Que me ofrece un sistema domótico? Con un sistema domótico puede convertir su casa en un hogar inteligente. Nos permite mediante actuadores automatizar o activar remotamente los sistemas que tengamos…
Control de Accesos en Asturias

Empresa de control de accesos en Gijón

Localizador de vehículos
SISTEMAS DE SEGUIMIENTO POR GPS Sigue la ubicación, el consumo de combustible y el cronograma de tus vehículos. Podrás supervisar tus vehículos y crear un registro gracias a la app.…
Alarmas en Asturias
Instalación de las mejores Alarmas en Asturias. Seguridad garantizada.
Videovigilancia en Asturias
Instalación de sistemas completos videovigilancia y cámaras de seguridad tanto para hogares y empresas