All Posts

Motivos para actualizar tu alarma

Motivos para actualizar tu alarma

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, lo que nos permite mejorar la calidad de los sistemas de seguridad. Este es, sin duda, uno de los argumentos a tener en cuenta a la hora de considerar la renovación de nuestros sistemas de alarma. Además, será necesario considerar que estos dispositivos se van quedando obsoletos con el paso del tiempo. Del mismo modo, que los ladrones mejoran y afinan sus técnicas para hacerse con nuestras pertenencias. Renovarse o morir, esa es la cuestión.

Read more

Seguridad y mascotas

Seguridad y mascotas

En la mayoría de los hogares españoles, habita alguna mascota. Lo más frecuente es encontrar perros o gatos, aunque también puede haber otras especies de animales. Se trata de un factor a tener en cuenta a la hora de instalar una alarma o sistema de seguridad para que no se produzcan problemas o falsas alarmas. Los sistemas de alarma inteligentes mejoran sus prestaciones, para detectar la presencia de mascotas y no da lugar a situaciones de alerta por el movimiento de los animales. Cuando hay mascotas en el interior de la vivienda, habrá que configurar la alarma de forma adecuada para conseguir un nivel de protección adecuado con la máxima fiabilidad.

Read more

Principales riesgos de no contar con detectores de humo

Principales riesgos de no contar con detectores de humo

Nadie duda del hecho de que los incendios son, realmente, peligrosos. Ya que pueden ocasionar graves pérdidas materiales y, además, ponen en riesgo incluso la vida de las personas que se encuentran en el recinto donde se ha producido el incendio. Si, por ejemplo, comienza un fuego en una vivienda donde los habitantes están dormidos, es posible que no se despierten, muriendo asfixiados por inhalación de humos. Riesgos que se pueden prevenir con la instalación de un sistema o equipos contra incendios.

Read more

Todo lo que debes saber sobre la técnica del butrón

Todo lo que debes saber sobre la técnica del butrón

El trabajo de los ladrones es minucioso y mucho más laborioso de lo que parece en un primer momento. Como ocurre con otros oficios, los maleantes se afanan para conseguir sus objetivos. Por ello, siempre aparecen nuevas técnicas para el asalto de viviendas o centros comerciales, que se suman a otras más convencionales e, igualmente, efectivas. Las técnicas del butrón y el alunizaje son dos de las más frecuentes y, habitualmente, muchos usuarios las confunden, aunque no tienen nada que ver. Un butrón se produce cuando los ladrones abren un agujero en el suelo, la pared o el techo para acceder a un inmueble a cometer sus fechorías. Mientras que un alunizaje, se produce mediante la rotura de las lunas de un escaparate al impactar con un coche contra la vidriera.

Read more