Cámaras de Seguridad y Control de Accesos en Comunidades de Vecinos

Soluciones de seguridad para tu comunidad de vecinos

Viserco es una empresa homologada por el Ministerio del Interior y contamos con años de experiencia en la instalación de sistemas de seguridad para proteger lo más importante para ti.

Si tu comunidad de vecinos o urbanización necesita instalar un sistema de seguridad, te ofrecemos las mejores soluciones del mercado.

seguridad para comunidad de vecinos

Cámaras de videovigilancia

Disponemos de varios tipos de cámaras de videovigilancia para crear zonas seguras, vigiladas a través de sistemas de CCTV las 24 horas del día, 365 días al año. Tanto en puntos de acceso, como garajes y portales, así como en exteriores para vigilar el perímetro de la urbanización, e interiores, para monitorizar zonas comunes y trasteros.

sensores de movimiento viserco comunidad de vecinos

Alarmas perimetrales

Controlamos y vigilamos el exterior de las viviendas en la urbanización mediante sistemas de alarma perimetral, que envían un aviso a la Central Receptora de Alarmas al detectar un intruso en la zona.

Sistemas antiincendios

Los sistemas antiincendios son un sistema de seguridad imprescindible, que en Viserco también proporcionamos e instalamos. Disponemos de diferentes modelos para la detección de incendios, ayuda a la extinción y la evacuación para instalar en zonas comunes, trasteros y garajes, con detectores de humo, de temperatura o gases, etc.

Controles de accesos

También instalamos controles de acceso electrónicos o biométricos para controlar los puntos de entrada en garajes, entre los garajes y el edificio y en portales y accesos a parcelas. Estos controles de acceso se pueden completar con barreras de bloqueo de entrada o salida.

Somos Viserco

Viserco ofrece la mejor solución de seguridad para comunidades de vecinos y urbanizaciones. Con nuestros sistemas de seguridad, los residentes podrán estar más tranquilos al saberse protegidos ellos y su propiedad.
¡Protégelos!
proteccion de datos centro educativo

Videovigilancia y seguridad cumpliendo la ley

En Viserco somos especialistas en sistemas de seguridad para comunidades de vecinos y urbanizaciones, diseñaremos el sistema de seguridad que tu comunidad necesita, con grabación en tiempo real, conservación de los vídeos con todos los requisitos para usarlos como pruebas judiciales y un sistema de alarmas y controles de acceso que garantizan que ningún intruso pueda entrar en las instalaciones, gracias a los sistemas de detección anticipada y anti-intrusión. Todo controlado desde nuestro Centro de Recepción de Alarmas.

Además, cumplimos con la legislación de cámaras de vigilancia instaladas en comunidades de propietarios y nos ocupamos de los trámites y requisitos exigidos por el RGPD y la Ley de Protección de Datos.

Servicios de Seguridad

  • Protección móvil
  • Protección remota
  • Seguridad electrónica
  • Protección integrada
  • Servicios contra incendios y seguridad
  • Seguridad física

Respuesta Rápida en 24h

984 703 669

Nuestros servicios

Realizamos un servicio rápido, profesional y excepcional

Somos una de las empresas líder en Asturias. ¡Conócenos!
Sistemas anti incendios en Asturias
Protección contra incendios Contamos con soluciones a medida para la protección contra incendios. En Seguridad Viserco  contamos con una amplia gama de equipos para la detección de incendios que se…
Domótica en Asturias
¿Que me ofrece un sistema domótico? Con un sistema domótico puede convertir su casa en un hogar inteligente. Nos permite mediante actuadores automatizar o activar remotamente los sistemas que tengamos…
Control de Accesos en Asturias

Empresa de control de accesos en Gijón

Localizador de vehículos
SISTEMAS DE SEGUIMIENTO POR GPS Sigue la ubicación, el consumo de combustible y el cronograma de tus vehículos. Podrás supervisar tus vehículos y crear un registro gracias a la app.…
Alarmas en Asturias
Instalación de las mejores Alarmas en Asturias. Seguridad garantizada.
Videovigilancia en Asturias
Instalación de sistemas completos videovigilancia y cámaras de seguridad tanto para hogares y empresas