Seguridad Integral para viviendas familiares

Soluciones integrales de seguridad para tu hogar unifamiliar

Los profesionales de Viserco visitarán tu casa o chalet, estudiarán tu parcela y el resto de tu propiedad, y te ofrecerán la mejor solución integral de seguridad para garantizar la seguridad y tranquilidad de tu familia.

Todos nuestros productos de seguridad están conectados a una Central Receptora de Alarmas, que garantiza una rápida evaluación, verificación y respuesta ante cualquier detección del sistema.

seguridad para viviendas unifamiliares

Alarmas perimetrales

A través de una serie de sensores, nuestras alarmas perimetrales detectarán la presencia de intrusos antes de que estos puedan acceder a la vivienda.

En función del espacio y orografía, te recomendaremos usar un sistema u otro. Pero todos ellos pondrán en marcha el mismo procedimiento cuando salta la alarma: aviso a vigilantes, verificación de las cámaras y envío de policía en caso necesario.

sensor de movimiento viserco

Alarma perimetral límite de la parcela

Los sensores se colocan en los límites perimetrales de la parcela, creando un sistema de detección anticipado alrededor de una amplia zona.

Alarma perimetral límite de la vivienda

Si ninguna de las opciones anteriores es posible, aún queda colocar los sensores de la alarma perimetral en puertas, ventanas, terrazas e incluso en zonas escalables de la fachada. Se consigue con ella detectar la intrusión antes de que se fuerce la entrada completamente.

Alarma perimetral exterior

Cuando el perímetro no permite una instalación adecuada, los sensores de la alarma perimetral para un chalet o casa se colocan en una área intermedia entre la vivienda y la vaya. La detección sigue siendo anticipada y disuasoria para el intruso.

Somos Viserco

Tu empresa especializada en el diseño e instalación de sistemas integrales de seguridad para viviendas familiares. Nos adaptamos a tus necesidades y las de tu hogar para ofrecerte la mejor solución de seguridad para evitar la entrada de intrusos y robos.
¡Protégelos!
sistema de videovigilancia para hogares

Videovigilancia y cámaras de seguridad

En Viserco reforzamos la seguridad de tu hogar mediante la instalación de cámaras de seguridad de última generación, con las que podrás controlar lo que ocurre dentro o alrededor de tu casa en todo momento, gracias a una aplicación del móvil fácil de usar.

Un sistema de alarma perimetral junto a un sistema de cámaras de vigilancia garantizan una protección total de la seguridad de tu hogar y una medida disuasoria que ayudará a mantener lejos a los intrusos.

Servicios de Seguridad

  • Protección móvil
  • Protección remota
  • Seguridad electrónica
  • Protección integrada
  • Servicios contra incendios y seguridad
  • Seguridad física

Respuesta Rápida en 24h

984 703 669

Nuestros servicios

Realizamos un servicio rápido, profesional y excepcional

Somos una de las empresas líder en Asturias. ¡Conócenos!
Sistemas anti incendios en Asturias
Protección contra incendios Contamos con soluciones a medida para la protección contra incendios. En Seguridad Viserco  contamos con una amplia gama de equipos para la detección de incendios que se…
Domótica en Asturias
¿Que me ofrece un sistema domótico? Con un sistema domótico puede convertir su casa en un hogar inteligente. Nos permite mediante actuadores automatizar o activar remotamente los sistemas que tengamos…
Control de Accesos en Asturias

Empresa de control de accesos en Gijón

Localizador de vehículos
SISTEMAS DE SEGUIMIENTO POR GPS Sigue la ubicación, el consumo de combustible y el cronograma de tus vehículos. Podrás supervisar tus vehículos y crear un registro gracias a la app.…
Alarmas en Asturias
Instalación de las mejores Alarmas en Asturias. Seguridad garantizada.
Videovigilancia en Asturias
Instalación de sistemas completos videovigilancia y cámaras de seguridad tanto para hogares y empresas