Encontrarás hasta un 70% de descuento en estas rebajas que están llegando a su fin en los centros comerciales y pequeños establecimientos. Es la época preferida por los usuarios para hacerse con alguna ganga y completar así su armario. Aunque muchos empresarios se frotan las manos ante el incremento de ventas, las rebajas traen también consigo una cara menos amable, la de los hurtos y robos. Los amantes de los ajeno esperan hacer ‘su agosto’ y nunca mejor dicho. Las tiendas se llenan de gente y entre tanto ajetreo y ruido los ladrones pasan desapercibidos. Al término de la jornada, las cajas ya no cuadran. Desde Viserco somos conscientes de esta realidad en la que conviene mantener los ojos bien abiertos. Pero no basta con eso. No podemos estar atendiendo a un cliente y al mismo tiempo tener controlados a los usuarios que entran por la puerta. Para prevenir y reducir las pérdidas, aconsejamos, una vez más, instalar uno de los equipos de seguridad que encontrarás en el mercado. Ante la gran variedad de modelos, puedes buscar asesoramiento en nuestro equipo de profesionales. Conocen el sector y ya han ayudado a otros comercios a instalar uno de esos sistemas antirrobo.

¿A qué estás esperando para proteger como se merece tu negocio e inversión de futuro? Instalar en las zonas precisas un sistema de seguridad y que éste, a su vez, esté conectado a una Central Receptora de Alarmas te será muy útil, ya que en caso de que se observe algo sospechoso en el interior del negocio, este centro se coordinará con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además de colocar cámaras de seguridad en los llamados ‘puntos ciegos’, es importante que coloques también etiquetas antihurto en las prendas y demás artículos que tengas a la venta, evitando así las sustracciones indeseadas. Igual de importante es que ofrezcas a tus empleados una buena formación en materia de seguridad para que sepan reconocer a cada cliente que entra en cada departamento.

Un último consejo: mantener limpias y ordenadas las distintas áreas del establecimiento te permitirá observar fácilmente cualquier irregularidad.

Y tú, ¿cómo piensas hacer frente a la amenaza de los ladrones?

Leave a reply